Instante: 00:03:31 Ver Fragmento
saliera, y bueno, empecé a trabajar en Madrid, incluso empecé a trabajar en el ayuntamiento, aquello me agobió mucho (sonriendo), empecé a trabajar en el ayuntamiento de Madrid, me enchufaron allí, y me dieron un despacho y todo,
P: ¿Y qué hacías?
JEP: Y yo tenía un despacho que en 15 días no hice nada, ná más que firmar un proyecto que no había hecho yo, y a mi aquello ...
Instante: 00:13:31 Ver Fragmento
P: Claro. Retomamos, vuelves aquí, ¿eh?, y ¿qué?, ¿te llaman para ocupar un puesto determinado?, ¿no?, y bueno cuéntame un poco todo el proceso. Entras aquí, cómo trabajas.
Instante: 00:24:23 Ver Fragmento
P: ¿Y cómo fue la reacción de los trabajadores ante esos cambios?
JEP: Pues depende. Mira lo de los trabajadores es muy curioso, o sea que, el que es trabajador, es trabajador siempre, y el que es vago, es vago siempre, es así, o sea, porque son las naturalezas del animal como yo digo.
Instante: 00:34:00 Ver Fragmento
JEP: (Riendo) Es que ya todos los oficios que he pasado, son muy largos.
Vamos a ver, he hecho proyectos para la Administración. Hice el proyecto de la primera zona de protección especial de los Chorros y tal, que fue la primera figura de protección que se hizo en Castilla-La Mancha, pues hice yo el proyecto. He hecho el proyecto Leader de aquí de los 12 municipios de la sierra.
Instante: 00:37:37 Ver Fragmento
P: ¿Qué pasa cuando se cierra, con esos 50 primeros o con los 20 trabajadores que quedan?,
JEP: Pues mira.