Instante: 00:03:05 Ver Fragmento
– TRABAJO – ECONOMÍA - SUELDO – OFICIOS – VIDA EN LA ALDEA
…, pero como…, o sea, a lo que salía. Entonces yo allí estaba…, pues había más familias y yo estaba, como mi trabajo era el pastoreo, pues allí había otro hombre, su mujer, su familia, tenían un hijo y una hija y yo estaba allí con ellos, yo comía con ellos y yo estaba con ellos.
Instante: 00:03:50 Ver Fragmento
– TRABAJO – SALARIO – PRECARIEDAD - SALARIO EN LA ALDEA
Era poquito porque yo de eso no me acuerdo, porque ya con esa edad el que se encargaba de eso era mi padre, mi padre cuando llegaba el mes o eso pues lo cobraba y yo de todo eso no, siempre, siempre hemos hecho igual.
Instante: 00:04:21 Ver Fragmento
– TRABAJO – PRECARIEDAD – CLASE SOCIAL - TRABAJO DIARIO EN LA ALDEA
Pues más o menos era levantarnos por la mañana muy temprano, tanto en invierno como en verano, pero en invierno sobre todo cuando ya amanecía, ya nos habíamos comido el almuerzo. Para cuando ya salía el sol te ponías a trabajar al monte con las ovejas y hasta que se hacía de noche, así un día y otro día.
Instante: 00:06:55 Ver Fragmento
– MUNDO RURAL - LABRADORES Y PASTORES
Entrevistador- ¿Cuánta gente vivía allí?
Entonces sí había gente, entonces pues ¡vamos!, mucha gente, mucha gente para una aldea, a ver allí veinte personas ya era gente, porque entonces ten por cuenta que allí la tierra se labraba con mulas.