Instante: 00:00:50 Ver Fragmento
P: Como esto es una entrevista sobre historias de vida, voy a empezar pidiéndote qué por favor, nos cuentes un poco tu vida. Dónde naciste, en qué año, cómo fue tu infancia… un poquito de recorrido de tu vida.
VM: Bueno, como tengo muchos años, el recorrido es largo (entre risas), intentaré ser breve.
Instante: 00:14:36 Ver Fragmento
Y me acuerdo de todas aquellas cosas y claro lógicamente, e inevitable, me acuerdo del colegio, del colegio, de los amigos del colegio. Formamos una pandilla bastante compacta, pero bastante compacta no solo en aquel momento, sino que además la hemos mantenido durante toda la vida.
Instante: 00:20:32 Ver Fragmento
No podía salir porque entonces yo ya tenía una edad, iba a hacer milicias universitarias, pero bueno me faltaba un año, tenía que terminar. Yo al terminar profesorado mercantil, pretendía no continuar, yo con el profesorado me conformaba. Pero en aquella época, salió la posibilidad de hacer Económicas.
Instante: 00:43:15 Ver Fragmento
También es cierto que vino la Universidad, la Universidad también atrajo. También vino más gente a la Universidad porque Albacete ya era una ciudad que había triplicado el número de habitantes de Cuenca, de Guadalajara, de Toledo y de Ciudad Real y por lo tanto era una Universidad que tenía que volcarse aquí con más facultades, porque teníamos aquí más alumnos, ni más ni menos.